A raíz de unas fotos

octubre 07, 2011
Un día como hoy, entre el masoquismo y la melancolía, veo fotos tuyas.

Bueno, tuyas, nuestras. Recuerdos que vienen y van. Recuerdos que nunca llegaron a existir. Emociones guardadas. Sentimientos encontrados y por encontrarse.

Tu mirada siempre me cautiva. El olor de tu piel eriza la mía.
La melodía que me acompaña, es triste y excitante a la vez. No consigo como huirle a tu recuerdo.

Que es lo que tienes que tanto me llama? como es posible que algo que nunca paso se siente tan real sin importar cuanto tiempo pase?

Hacia donde debo mandar este sentir, estas ganas de ti?

Ni el cigarro ni la bebida minimiza tu recuerdo. Mas bien lo intensifica. Quisiera poder suspirar en tu oído, saborear tu sudor en mi piel, olvidar mis valores y hacerte mio solo una noche.

0 comentarios: