Estaba buscando...

febrero 02, 2011
Estaba buscando quién llenara mi boca. Quién entrara en el combate de una batalla de besos. Besos insaciables que aten y desaten cada parte de la anatomía de mi boca. Quería que me beseran y me besaran y me volvieran a besar.

Andaba buscando esa guerra entre mi boca y cualquier otra boca, pero me cansé. Me cansé de buscar y encontrar batallas truncadas y ya no quiero más de eso.

Me cansé de añorar besos, de recordar caricias, ojos brillando, manos sudadas, temblores en la barriga. No quiero más salidas divertidas que terminen en un beso de ensueño y en una desilusión latente. Me cansé de tener el celular en la mano, esperando un mensaje que jamás llegaría.

No quiero más baladas que me hagan llorar, ni quiero poemas de amor, ni quiero más el puto gesto de amistad, ni rechazos. No quiero ver más la cara de idiota del hombre que me besó y perdió la ilusión.

No quiero más la mirada tierna que conlleva a decir lo especial que soy, pero que no pueden haber compromisos. No quiero más la insufrible palabra que dice que encontraré a alguien especial, que hay alguien para mi.

Perdí la cuenta de cuántas historias han terminado igual.

No quiero caminar por la calle de la decepción y verme de nuevo envuelta en un mar de nostalgia pensando en lo que pudo ser y no fue. Me cansé.

He renunciado a toda clase de besos, hasta que aprenda a besar cómo máscaras de teatro.

5 de Junio de 2.005 . Desempolvando algunos escritos

2 comentarios:

JesSchajris Says:
02 febrero, 2011

No habia conscientizado que yo tambien busque lo mismo gran parte de mi condenado tiempo.... y que tambien siento un cansancio tremendo....

Elaise ♥ Says:
10 mayo, 2011

amo el texto, escribís genial.