Esa cosa tonta que llaman fingir

enero 06, 2011
Hay quienes no se permiten reconocerlo, porque el peso de los prejuicios y el que dirán es tan fuerte que puede cerrarle la boca a largo de toda una vida...
En este grupo están aquellas mujeres que se acostumbran a no sentir, que piensan que el sexo es el deber ser para con su compañero, y que sus necesidades no son importantes...
Están también quienes lo admiten para justificar, aseguran que esto es una salida para terminar con ese asunto... aquí están aquellas mujeres que se permiten decirlo, que reconocen que alguna vez se han visto en la necesidad de hacerlo, pero que saben que el sexo podría llegar a ser realmente exquisito y además lo esperan.
Y habemos quienes decimos sin ninguna reserva que jamás hemos fingido, me sorprende ver con la seguridad con que muchas mujeres me dicen que les miento descaradamente al decir esto...
Pero no es así... Jamás he fingido, y no precisamente porque haya encontrado los mejores amantes del mundo, tampoco porque siempre haya sabido como conseguir mi propio placer, es simplemente que no finjo que algo es bueno cuando en realidad no lo es...
Me parece que hacer eso es como decirle a ese hombre que realmente lo está haciendo muy bien, ¿y si no es así? las consecuencias las paga mi insatisfacción...
¿Por qué razón tengo que aparentar para que ese hombre sea feliz? No me parece, creo que no es sano para ninguno de los dos, porque ese hombre está convencido de que está haciéndolo bien y tu quedas con ese hueco en el estómago que te toca dejar para otro momento.
Si es que es así, literalmente es un hueco en el estómago, como una sensación de "que ladilla" y no siempre es culpa del hombre, a veces simplemente sabemos que haga lo que haga no llegarás...
Sin embargo, pienso que la mujer debe ser libre con su intimidad, somos dueñas de ese espacio, nadie tiene derecho a criticarnos o señalarnos porque nos guste el sexo y además nos exijamos a nosotras mismas sentir placer...
En mi opinión cada persona es responsable de su propio placer, por eso no es cuestión de culparlos solo a ellos, pero tampoco hacerlos creer que está todo perfecto.
Debemos estar en capacidad para decirle a nuestra pareja cuando las cosas no andan bien, lo que nos gusta y lo que no nos gusta, de la mejor manera posible por supuesto, pero dejarlo todo en el silencio jamás va a ayudar en nada...
También hacernos dueñas de nuestro cuerpo, dotarnos del derecho de empezar a conocernos, el saber como funciona nuestra piel, porque en la medida que lo sepamos podemos hacérselo saber a la otra persona.
Las mujeres somos tremendamente complejas hasta para eso, el hombre debe ser educado en el arte de satisfacernos, deben aprender a comprender el lenguaje de nuestra piel...
Pero mujeres, si no hablamos, si no pedimos, si no decimos, ellos no pueden adivinarlo, en nuestras manos está disfrutar de una vida sexual plena o seguirnos quedando con hoyos estomacales que nos producen malos humores y que deterioran nuestras relaciones.
Usen la imaginación, tóquense, siéntanse, cuéntenle una fantasía y háganla realidad, jueguen como niños grandes, digan lo que necesitan y hagan de su cuerpo ese espacio para disfrutarse sin reservas...
Basta de tabúes, al hombre le gusta una mujer directa y que se atreva a decir que le encanta el sexo, que lo disfruta, que quieres satisfacerlo pero también estar conforme con su vida sexual.
Atrévanse y después me cuentan... la vida es muy corta para quedarnos con las ganas...

2 comentarios:

Kame Says:
06 enero, 2011

YO si te digo q me declaro culpable en eso! hasta no hace mucho sentia que era mi obligacion fingir para hacerlos sentir bien. Pero y porq? me pregunte un dia...

JesSchajris Says:
06 enero, 2011

Eso pasa porque realmente nos enseñan a ser asi...
Aun cuando yo misma sea muy abierta en lo sexual, seguimos guardando una pequeña y casi imperceptible cuota de tabu...
El hecho es en todo caso, darse cuenta de que no vale la pena, que sencillamente hay que sentir y darse el permiso de ser libres en la intimidad....!!!!
BRAVO POR TI QUE TE DISTE CUENTA jeje y bravo por aquellas que se daran el chance de pensar en ellas antes que en los demas...