Chica fácil (?)

noviembre 26, 2010


No creas que soy fácil, simplemente porque me guste el sexo tanto como a ti.

Las mujeres también necesitamos saciar nuestras ganas de tener relaciones. Sí, tener relaciones sexuales. No todas vivimos soñando con hacer el amor con todos los hombres que entran a nuestras vidas, no todas tenemos un mundo rosa en la cabeza. Habemos mujeres que disfrutamos del sexo, a veces ocasional, aunque esto sea "mal visto por la sociedad". Momento, ¿y por qué nos tiene que importar lo que la sociedad piense, si ella no se preocupa por lo que tenemos para aportarle? Si creen que las mujeres que disfrutamos del sexo -obviamente sin amor- somos unas chicas fáciles, pues, mucho gusto.

Y es que tenemos, definitivamente, que quitarnos esos disfraces de mujeres impecables y dejar de decir "es la primera vez que hago esto, no vayas a creer que yo soy así", porque la verdad es exceso de hipocresía. Si no nos gusta que nos engañen, no nos mintamos a nosotras misma entonces. Asume tu barranco, literalmente hablando. Obviamente es muy difícil mostrarse al mundo como una "chica fácil" por el temor de quedarse sola toda la vida, de no conseguir "esposo" o de que no nos tomen en serio, pero es peor querer ser Caperucita de día y el lobo feroz de noche, es peor fingir inocencia. Debemos ser auténticas.

Particularmente estoy de acuerdo con las mujeres que son independientes, que disfrutan el día a día, que no necesitan un novio para ser feliz, que salen y conocen gente, que tienen muchos amigos varones -a pesar de que eso resulte un problema a la hora de tener pareja-, que se tomen unos tragos un miércoles, por ejemplo, sin tanta preocupación por el trabajo o la casa. Porque tenemos ese derecho. Y podemos darnos esos lujos, ¿o algo nos lo impide? A pesar de muchas cosas, me considero una mujer independiente y -sin ánimos de lavarles el cerebro- sería bueno que muchas dejaran de depender de un hombre para vivir.

Mujeres, a los hombres les gusta innovar. Les gusta que nosotras disfrutemos del sexo sin tabúes. No es para nada extraño que veas una película pornográfica, ni que leas sobre sexo, sepas las posiciones más usadas por la gente. ¡De eso se trata! No digo que debemos pensar en sexo día y noche. Pero no le mintamos al mundo con cosas como "yo no me masturbo, ¡qué horror!" o "si no es mi novio formal no paso de unos besos". Aprendamos a satisfacer a los hombres en la cama. Si eres mente abierta, créeme que el próximo hombre que tengas se quedará mucho tiempo a tu lado.

La verdad, hay que disfrutar de la vida. Y el sexo es parte de la vida, afortunadamente para muchos.

P.D.: Si no eres una mujer que disfruta del sexo, omite todo lo aquí expresado.

Buena vibra.

2 comentarios:

JesSchajris Says:
26 noviembre, 2010
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JesSchajris Says:
26 noviembre, 2010

ususuuuuu papa jajajaja...!!!
Demasiado sincero de tu parte, seguramente hará ruido como bien te dije hace rato!!!
Pero el mundo necesita de esa genialidad y esa sinceridad de nuestra parte, para de una vez colgar las mascaras!

Ojo... hacer el amor es rico, es bendicion, es superior, otro nivel!!!
Pero el sexo no está vetado, viva la libertad de hacer cada quien con su c.... un florero :D